domingo, 17 de agosto de 2008

Almuerzo en Segovia 3 Agosto 2008 (Custom)

Realmente cada vez mas mi tiempo es oro y hay que aprovechar cada momento “LIBRE” para hacer salidas o para hacer crónicas.

Al final mi amigo Dani (Ñao) y yo salimos en lo que creía seria una reunión grande de motos , pero que en algunas ocasiones mejor a si . La idea seria acercarnos de Guada hasta Iscar que eran fiestas tomarnos algo con Rubi “el hospitalario” pero como siempre problemas del guión nos conformamos con llegar a Segovia donde disfrutamos de un gran almuerzo.

Al ratito de salir ya empezamos por carreteras de montaña con grandes subidas/bajadas y miles de curvas , toda una delicia… amen de lo rigurosos calores que estábamos sufriendo disminuían según avanzábamos.

Aquí en el primer refrigerio del día , antes de subir uno de los grandes puertos que haríamos.

Photobucket

Aqui en ese gran puerto en un “Rincón” desde donde se pueden apreciar unas vistas increíbles de casi todo Madrid . Una lastima no tener la cámara wapa para aprovechar la profundidad de campo y que el día estaba brumoso.

Photobucket

Ya en una de las llamadas obligadas a las “Mamis” (nuestras dos señoras están embarazadas con una diferencia de 2,5meses)

Photobucket

Donde nos dimos cuenta de esto… sopesando que hacer , nos dimos cuenta que el tornillo estaba gastado y por que se quedase un ratito mas hay , no debería pasar nada… eso si hay que vigilarlo y pilotar con cuidado.

Photobucket

Una pena que esto del la carretera no de para sacar tantas fotos ni tan espectaculares como en las salidas campestres , por que las vistas pasáramos por donde pasáramos eran espectaculares.

No podíamos obviar una la foto trofeo del día y además salgo yo , que es algo raro en las salidas por lo negro.

Photobucket

Uno de los protas de todas las fotos de hoy , con leyenda incluida.

http://usuarios.lycos.es/desiertoazul8/links0.html

Photobucket

Aqui una parte del buen llantar que disfrutamos en tierras segovianas , donde pasamos un calor infernal.

Photobucket

Ñao en marcha por las carreteras rotas y estrechas de vuelta.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

LA vuelta fue muy rápida y sin apenas paradas ya que nos esperaban para comer de carácter familiar y el tiempo pasa muy rápido cuando se pasa bien.

A si que estas fotos las pongo de relleno de cuando me despedí de Dani y llegue a casa de mis suegros…

Como buen vidente nada mas llegar vi perfectamente el mal rato que me esperaba… a ver si lo adivináis…

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El final del día fueron unos 300kms a lo largo de la mañana en la que pude disfrutar de buena compañía en otro de las pequeñas salidas para grandes almuerzos…

Salurock´s