lunes, 31 de marzo de 2008

Alicante pisteando en solitario. Marzo 2008

Esta es una de las salidas en solitario con las que mas he disfrutado en mucho tiempo.

Me encontraba hospedado en casa de un familiar a las afueras de la ciudad de Alicante y como tenia la moto me prepare una ruta mediante Waypoints sobre puntos que creí interesantes para pasar y/o ver y me puse manos a la obra.

Como cada día que cojo la moto apenas duermo deseando que empiece el día… y esta vez con mas razón ya que para comer vendrían unos amigos Catalanes y me apetecía estar para recibirles como Dios manda , esto es me tenia que cundir un montón a si que me levante con las primeras luces del día.

Y después de salvar varias urbanizaciones y aprovechando varias pistas de graveras enseguida me encontré “en libertad” y pisteando , con un paisaje increíble y bastante mas distinto del que estoy acostumbrado.

Photobucket

Llegue a enlazar algunas pistas realmente divertidas en las que arriesgue mas de lo que debía yendo solo como iba.

Photobucket

El sol asomaba cada vez con un poquito mas de fuerza y en este momento es increíble la cantidad de caminos que me encontré con cadenas y señales de prohibido el paso , cosa que me hizo perder mucho tiempo y desorientarme un poquito.

Me encanta esta foto amaneciendo .

Photobucket

Después de un ratillo conseguí pillar el rumbo correcto.

Photobucket

El sol todavía estaba bajo.

Photobucket

Llegada a un punto clave , luego diré por que…

Vista a la izquierda.

Photobucket

Y vista a la derecha , ¿que opción cojo? Ya que la información sobre el GPS era un tanto ambigua….

Photobucket

Decidí sin ninguna razón de peso tirar hacia la derecha , cosa que al cabo de un rato llego a pesarme un poco ya que si hubiera ido acompañado no me hubiera importado y habría disfrutado un montón , pero al ir solo llegue a pasarlo un tanto “mal” como siempre saque foto después de “sufrir” un ratito.

Photobucket

De hay no las tenia yo todas conmigo de haber echo lo correcto , pero me di cuenta que poco a poco la pista se hacia mas grande y de una belleza increíble… metiéndome de lleno en una zona montañosa que ha cambiado completamente el concepto que tenia de Alicante.

Vistas ascendiendo.

Photobucket

Parecía que nunca acababas de subir , como molaba.

Photobucket

Realmente me lo estaba pasando como un enano.

Photobucket

Había partes encañonadas de una gran belleza.

Photobucket

Yo tambien quiero salir.

Photobucket

De repente la preciosa pista que recorría se acabo y dio lugar a una “carretera” la mar de divertida , en la que me lo pase realmente bien . Hubo algún momento que se me olvido que llevo mucho taco y me lleve algún pequeño “sustillo”

Photobucket

Mas 

Photobucket

Muuuchooo mas…

Photobucket

Realmente hubo algún momento que me salí por pistas pero al rato me daba cuenta que no iban hacia donde yo quería o que no tenían salida , aunque me lo pasaba genial igualmente “perdiéndome” y encontrándome.

Un bonito canon.

Photobucket

Muchas veces creías que andabas por una buena pista y al cabo de un rato te preguntabas que leches hacías arriesgando por ese berengenal… a si que tocaba vuelta por no buscarle tres pies al gato.

Photobucket

Llegada ya a uno de los puntos clave donde quería llegar aunque por las perdidas de tiempo ( y lo que no es el tiempo) con bastante retraso sobre lo que tenia que hacer.

Photobucket

A si que como los alrededores tienen muy buena pinta para dar una vuelta en moto , decido que es buena idea “perderse” por ahí un ratito.

Por lo visto no era el único que salía a dar una vuelta por hay.

Photobucket

Y me imagino que por hacer esta gracia ( o por la unión de velocidad/grava )llego el momento , GRACIAS A DIOS sin importancia.

Photobucket

Me acerque a una zona que por lo visto había uno de los embalses mas antiguos de la región.

Por aquí a soma un trozo.

Photobucket

Y por aquí asoma un trozo de mi almendra y del embalse. , el caso es que la zona era muy agradable para darse un paseo.

Photobucket

Algunas incursiones por sitios que sabia no llevaban a ningún sitio , simplemente por el vicio/placer de darte una vuelta en moto.

Photobucket

Me “atreví” incluso a realizar algún vadeo (sin demasiada importancia)

Photobucket

Tocaba volver ya que tenia el tiempo como siempre bastante justo , había visto una pista que por el estado en el que se encontraba y el trafico que tenia tenia que llevar sin duda hacia donde yo quería volver.

Photobucket

La pista durante varios Kilómetros era una delicia

Photobucket

Pero al final se convirtió sin darme cuenta en un infierno donde me di la gran sudada . Y tuve que retroceder lo andado con la rabia que da eso.

Como siempre saque la foto tarde y no se aprecia , ni pendiente , ni dificultad , ni nada.

Photobucket

Ya no quedaba tiempo para mas experimentos a si que la vuelta fue por carretera con curvas , donde tambien me lo pase bien y además me cundió para llegar a tiempo a “mi cita”

Una vez llegado a mi destino muy cansado pero contento , me hubiera dado un baño de buena gana , pero me lo desaconsejaron.

Photobucket

Otra vez será.

Resumiendo un día muy agradable , que a dado pie sobre la que trabajar en casa para futuras ocasiones.

Salurock´s